Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

CINEGETICA 2017



Los próximos 16, 17, 18 y 19 de Marzo (2017), estaré presente y por tercer año consecutivo en Cinegetica Feria internacional de la caza, pesca y naturaleza que se celebra en Madrid. Será un gran honor para mi compartir mi trabajo pictórico con todos los asistentes a estas magnificas jornadas dedicadas a la naturaleza en todo su esplendor, sin duda os animo a participar ya no solo de lo que yo muestre si no de todo de lo que durante estos días se presentara en este fenomenal evento... !


Como no puede ser de otra manera deseo compartir mis pinturas en las que intento establecer un vinculo con la naturaleza y la vida silvestre, quiero mostrar mis sentimientos en este sentido, seguir avanzando desde luego lograr que el visitante se involucre, en este nuevo acto, como en otros, realmente esta es la meta buscada. Os espero del 16 al 19 de Marzo en el recinto ferial Juan Carlos I, Madrid.


Si deseas saber mas sobre esta nueva muestra, así como, información sobre otros eventos, posibilidades, ofertas, etc... pincha aquí, estaré encantado de atenderte, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario