Translate

ACRILICO Y OLEO


Elefante africano. Acrílico sobre tabla texturizada, 50 cm x 65 cm. 
La obra muestra el frente de un elefante africano, hay pocas cosas como esta representación para trabajar las texturas en la pintura, aquí trato de mostrar tanto a la vista como al tacto la piel de este magnifico gigante tal cual es.

Búfalo embarrado. Acrílico sobre tabla texturizada, 70 cm x 65 cm.
Un "titán" como el búfalo africano que acaba de salir de un verdadero baño de barro, es un animal fantástico para realizar una pintura a base de texturas.
Original VENDIDO
Original SOLD


Contrastes de velocidad pura. Acrílico sobre tabla, 61,02"x 23,62" (155 cm x 60 cm).
Los dos animales terrestres mas rápidos del mundo y al mismo tiempo enemigos a muerte, uno necesita atraparlo para vivir y el otro escapa para seguir viviendo, distintas especies, costumbres opuestas y diferentes formas de correr….. Realmente contrastes que a su vez los fusiono en un fondo de contrastes en el que intento que la luz y el color creen la atmósfera apropiada para plasmar y resaltar la velocidad absoluta de estos dos magníficos animales de récord.
Original disponible, consultar aquí


Leonas, la partida. Acrilico sobre tabla, 120 cm x 90 cm.
la pintura quiere mostrar a un grupo de leonas en un momento de calamidad como es una terrible sequía en plena llanura africana, a la hora de buscar presas para alimentarse, es decir, están exhaustas es la dura realidad, morirán o sobrevivirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario