Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

Dibujo a pastel, fusión y color



El pasado 22 de Febrero impartí un coloquio sobre dibujo a pastel, desde luego la técnica por excelencia en el dibujo, dicho acto fue muy interesante, el publico asistió y participo, desde luego una experiencia muy positiva que espero repitamos muy pronto, este es mi objetivo, potenciar estas magnificas actividades entre todos nosotros, compartir es lo primordial, establecer vínculos, conseguir aprender y por supuesto disfrutar. Os dejo un álbum con fotografías de lo que fue, a grandes rasgos, esta bonita clase/coloquio.



Dibujando a pastel, una vision animalista.
Especializado en pintar animales y vida salvaje (wildlife art) di mi visión sobre este interesante tema, durante el acto realice un dibujo a pastel sobre uno de los animales que considero emblemáticos en la pintura EL CABALLO, hablé de la técnica así como del proceso necesario para completar una pieza de estas características. Fue un placer para mi compartir mi trabajo y experiencias en este sentido con todos los asistentes a dicho acto.


Si desea saber mas sobre todo esto, así como, información sobre coloquios y talleres de estas características, pinche aquí, estaré encantado de poder atenderle, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario