Translate

lunes, 17 de junio de 2013

África natural, juego de vistas y luces únicos



Como era de esperar estuvo muy bien el acto que organizamos el pasado 13 de Junio (2013) con motivo de la muestra "Africa en Sueños" en el Hotel Silken Puerta de America de Madrid, el publico acudió, disfruto de la propuesta que en colaboración con la marca Chivas aconteció y por supuesto se vivió "in situ" esta exposición pictórica con la que intento transmitir, involucrar al que la visita en la apasionante e infinita naturaleza salvaje africana.



El publico acudió y como decia antes disfruto de una muestra en un entorno en el que la fusión de luces, horarios, forma... sorprendió y cautivo, un velada estupenda mezclada con refrescantes bebidas, cortesía de la marca Chivas, y un añadido espectacular como eran las increíbles vistas a la ciudad de Madrid desde la planta trece de este magnífico hotel, visita!


Si desea saber mas sobre toda esta nueva exposición, así como, información sobre otros eventos, posibilidades, cuadros, ofertas, etc... pinche aquí, estaré encantado de poder atenderle, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario