Translate

martes, 2 de abril de 2013

África, Luz y color permanentes, sintonía de vida



He presentado "Africa en Sueños" y ha sido un placer para mi compartir, en esta exposición he querido mostrar la vida salvaje del Africa paradisiaca para mi el Continente de la A a la Z en toda su grandeza y esplendor intentando plasmar la naturaleza del increíble mundo africano, tal cual es, un mundo de llanuras infinitas, ríos caudalosos, estaciones cambiantes y una inigualable fauna y flora, una muestra fuerte que espero haya llenado a todo aquel que se acercó, ojalá muy pronto lo pueda volver a repetir, gracias a todos.


Una vision del Africa salvaje desde mi punto de vista personal, en la que he trabajado la vida salvaje de este súper continente, intentando plasmar la naturaleza del increíble mundo africano tan bello como indómito.


Como era de esperar estuvo muy bien, el publico acudió, disfruto de la propuesta que en colaboración con la marca Chivas aconteció y por supuesto se vivió "in situ" esta muestra pictórica con la que intento transmitir, involucrar al que la visita en la apasionante e infinita naturaleza salvaje africana.


Para mi todos los animales y sobre todo los salvajes son tremendamente dignos de ser plasmados sobre  tablas, telas... y transmitirlos junto con la visión dada por su autor a nuestra sociedad. El león, el elefante, el leopardo , el búfalo o el rinoceronte son animales magníficos e increíbles, también llamados los cinco grandes de Africa no hay nada como representarlos, puedo asegurar que pocas cosas son tan especiales que texturizar una tabla y representar sobre esa textura la piel del elefante por ejemplo, es increíble.

Si desea saber mas sobre toda esta exposición, así como, información sobre otros eventos, posibilidades, ofertas, etc... pinche aquí, estaré encantado de poder atenderle, gracias.